sábado, 11 de agosto de 2018

Ya no sé

Estoy demasiado enojada,
no puedo evitarlo.
Cada vez que me evitan,
me ignoran,
no me hablan.
Tengo ganas de romper todo,
o algo, o nada.
Tengo tanta ira dentro de mi, 
que no puedo sacar,
ya no sé ni porqué,
tengo mucho odio por sacar,
muchas decepciones,
muchas heridas sin cicatrizar por completo.
A veces me odio por ser como soy,
a veces simplemente me amo de más.
Sigo enojada,
ningún enojo se cierra por completo.
Soy celosa, aunque quiera evitarlo
porque va en contra de todos mi principios de amor sano.
Tengo cambios de humor,
aunque no quiera,
me enojo fácil
y tengo mala memoria,
a veces ni me puedo llegar a acordar porqué me enoje en primer lugar,
seguro no fue nada importante,
pero aún así, 
lo fue.
Tengo ganas de dejar todo,
tirar todo a la mierda,
y sumergirme en mi depresión, 
la única que no me deja sola.
Me vivo enojando,
aunque no lo desee,
aunque lo intente con todas mis fuerzas,
no puedo evitarlo.
Soy insegura, desconfiada,
odiosa, y terca.
Estoy tan enojada, 
que ya mis ganas de romper algo no se van,
solo se acumulan, 
y se mezclan con mis ganas de llorar,
de secarme por completo,
para ver si así tengo un vacío de este infierno.
Me enojo, y después trato de negarlo,
de evitarlo.
Respiro hondo,
sonrío,
y trato de dejarlo atrás.
Como si mi mente lo hiciera conmigo.
Estoy enojada,
porque siempre que me enojo,
me dejan sola,
aunque no quiera,
aunque pida ayuda para poder volver a estar bien,
me dejan sola,
"hasta que se me pase".
Como si en algún momento se me fuese a pasar.
Cada enojo que tengo,
solo se acumula,
hasta que ya no puedo más.
Ya no sé cómo hacer.
Para no estar sola, 
para dejar de enojarme,
para no sentirme así,
para no hacerle más a les otres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario