sábado, 15 de septiembre de 2018

¿Si yo fuera una rosa, igual me querrías?

¿Si yo fuera una rosa, igual me querrías?
A veces me pregunto el porqué estás conmigo,
no puedo comprender cómo alguien soporta mi inestabilidad,
mi drama, y mi inseguridad.
Puede que lo oculte,
puede que no quiera demostrar mi sensibilidad,
mi tristeza, mis inseguridades o mis complejos.
Pero... si lo hiciera, ¿igual me querrías?
Dices que me amas, que me quieres y que hasta a veces me admiras.
Pero... ¿por qué?
¿Qué es eso que ves en mí?
¿Qué es eso que te llama tanto la atención?
Puedo ser muy cambiante, tóxica y dependiente,
pero aún así no te rindes.
Dices que me conoces, y a veces así parece.
Soy un ser extremadamente sensible,
que todo le duele y le ofende.
Terca, forra y solitaria,
pero aún así, me quieres.
Siempre me usan para desahogar penas,
pero nadie se preocupa realmente por sí mismo,
pide consejos y no los siguen,
solo quieren una oreja que los escuche.
Y sí ni siquiera les importa elles mismes,
¿por qué iba a importarles yo?
A veces solo quiero llorar todo el día, y que me abraces,
no que me preguntes qué me pasa,
solo que estés ahí,
conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario