domingo, 22 de abril de 2018

Amor.

Cada vez que te veo comprendo lo que es la belleza,
comprendo lo que es estar enamorado.
Cada facción de tu cara, es una pequeña parte a la cual apreciar.
Todos los días me doy cuenta qué es el amor,
sentirlo de una manera tan bella, tan pura.
He sentido el amor antes, 
pero no de una manera tan sana, tan maravillosa, tan genuina.
El amor que siento por ti,
puedo expresarlo de distintas maneras,
en la forma en que te veo,
en la forma en que te beso,
en la manera en que aprecio cómo me miras.
Cada inseguridad que tengo, desaparece cuando estoy con vos.
El amor que guardo en mi interior,
es incalculable
y hasta inimaginable.
Te adoro,
adoro cómo eres conmigo,
adoro la manera en la que me tratas,
la manera en que me miras,
en que me besas, en que me tocas.
Puedo ver en tus ojos la sinceridad de tus palabras.
Puedo sentir el apoyo que me das en cada cosa que hago,
el respeto a mis decisiones, a mis ideales, y a mi manera de ser.


Aunque me cueste expresarlo, 
aunque me cueste decirlo,
eres una de las personas en las que más confío,
una persona en la que podría depositar toda mi confianza,
alguien a quien admiro,
alguien a quien acompañaría toda mi vida.
La manera en que hablas del futuro,
un futuro juntos,
un futuro claro,
es lo que más me gusta escuchar de tu boca.


Cada noche me acuesto pensando en ti,
en qué hago mal, en qué puedo mejorar.
Cada día me despierto pensando en ti,
en esos ojos que tanto me gustan.
Podría estar noches y días enteros hablando de ti,
halagándote, descrbiéndote,
amándote con las palabras.
Podría escribirte miles de poemas,
en donde expresaría cada vez con más detalles cómo te amo.
Me pasaría días completos a tu lado,
sin importar si hiciera calor, frío, o si estuviese lloviendo.
Cada momento que puedo pasar a tu lado, 
son algunos de los pocos recuerdos que puedo guardar en mi memoria.
Verte despertar a mi lado, 
es una de las más grandes maravillas del mundo.
Dormir a tu lado,
y hasta soportar tus ronquidos.
Podría estar una vida entero alabándote,
narrando cada sentimiento que tengo por ti.


Podría amarte, hoy y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario